Patrocinado

Recibe tus remesas y paga tus servicios en el mismo lugar»

Recibe tus remesas y paga tus servicios en el mismo lugar

En alianza con

Envíos que nos unen

AirPak es más que remesas, pensando siempre en los usuarios pone a disposición el cancelar facturas una variedad de servicios a través de sus agencias en todo el país

Muchas de las personas que reciben remesas las destinan para el pago de servicios básicos: agua, luz, teléfono. AirPak notó esa necesidad en sus clientes y ofrece la facilidad de pagarlo todo que en las cajas de sus en sus agencias de todo el país.

También te podría interesar: CashPak, conocé las ventajas del dinero electrónico»

Con el nombre de Págalo Todo el servicio permite cancelar facturas de Disnorte y Dissur, servicios telefónicos de Claro, cuentas de internet de los principales proveedores, así como tus recibos de Enacal entre otros proveedores.

AirPak ofrece esta facilidad porque aproximadamente el 80 por ciento de los clientes  que retiran remesas las destinan para el pago de recibos de servicios, principalemente los básicos, así como pagos de préstamos.

En tiempo real

El servicio Págalo Todo de AirPak es en tiempo real, lo cual quiere decir que las facturas que pagas automáticamente se cancelan.

De hecho, si al momento de recibir tus remesas no tienes al alcance las facturas de los servicios que deseas pagar, puedes realizar el pago con el número de contrato, el número  NIS en caso del servicio eléctrico o número telefónico, según el servicio básico que deseas cancelar. En las agencias AirPak también pueden pagar las agencias de Loto, abonar a cuotas de microfinancieras como Credex, Instacredit y FDL, entre otros comercios de una amplia lista que te mostramos a continuación:

Pagos también se pueden hacer en línea

Págalo Todo no se limita únicamente a las agencias de AirPak en todo el país, los usuarios también pueden realizar sus pagos en línea a través del sitio oficial www.airpak.com, donde se permite además del pago de un gran número de servicios el realizar recargas.

El usuario tiene dos opciones de registro para poder hacer uso de este sistema, si ya es cliente de AirPak solo tendrá que ingresar el número de cédula y validar sus datos, ingresar un correo electrónico y la contraseña a utilizar.

Otros usuarios también han leído: Mejor tipo de cambio y más seguridad para tus remesas»

Si el usuario nunca ha recibido remesas a través de alguna agencia AirPak tiene que realizar su primer transacción desde una agencia, así sus datos serán grabados por primer vez.

Posteriormente puede realizar el pago de servicios en línea haciendo la validación de sus datos.


Debate


Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente