Unite a la manada

Con tu aporte ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada. Podés hacerlo de varias formas:

Donale a la manada

4to Mono no tiene ni quiere tener compromiso con ningún grupo empresarial o político.  Tampoco queremos depender en exceso de la publicidad. Por eso, necesitamos que nuestros ingresos vengan de vos, el lector, pero no obligándote a pagar una suscripción, sino solicitándote una donación, que nos encantaría fuera mensual.

Donar una sola vez:
Donar mensualmente*:
*En cualquier momento lo podés cancelar.

Tu donación se procesará de forma segura por medio de PayPal:

Expresá tus ideas

4to Mono ofrece un foro abierto para que expresés tus ideas con libertad y respeto. ¿Tenés algo que decir o creés tener la solución a los problemas que te rodean? Entonces este espacio es para vos: política, economía, discriminación, medio ambiente, sociedad o lo que te pique. Tus ideas pueden ser la pieza que falta, ¡compartilas y dejá que fluyan!

Requerimientos del artículo: Las contribuciones no pueden imputar delitos, acusaciones, ni incitar a la violencia; deben redactarse con respeto y no exceder de 900 palabras. Aviso: El Editor revisará y moderará  todas las contribuciones para que éstas se lean con claridad; 4to Mono se reserva el derecho de publicar o no las colaboraciones que no cumplan con estos requerimientos. Respetamos tu privacidad: tu correo electrónico no será público y será usado solamente para contactarte.

Suscribite

Al suscribirte a nuestros contenidos nos permitís informar cada vez a más ciudadanía con análisis de calidad. ¡Unite a la manada!

Al boletín informativo
Cada semana enviamos a nuestros usuarios suscritos al boletín informativo el análisis de los temas más importantes. ¿Te gustaría recibirlos en tu correo?

Queremos explicarte cómo y porqué pasan las cosas en Nicaragua y Centroamérica para que comprendás cómo te afectan y pensar en soluciones. Unite a la manada para analizar los hechos, entenderlos y construir ciudadanía.

¿Todavía no estás suscrito?

Anunciate con nosotros

¡Generamos reconocimiento para tu marca! 4to Mono ofrece una variedad de contenido patrocinado presentado en armonía con nuestros canales que te permitirán hacer crecer tu negocio y llegar a tu público meta. Para mayor información consultá nuestra tienda en línea 4to Mono Store, desde la cual podés comprar de forma fácil y segura cualquiera de nuestros productos, o bien, llamanos al +505 8436-3608 o escribinos a [email protected].

Artículo patrocinado de 600 a 900 palabras como estrategia de promoción de los productos y servicios de tu empresa a través de contenidos de interés para tu público meta.

Combiná imágenes explicativas y fáciles de entender con textos para comunicar información de manera rápida y visualmente atractiva.

Producción audiovisual con una duración de 2 a 5 minutos con el fin promocionar un evento, producto, servicio o marca de tu empresa.

Anuncios de distintos tamaños y ubicados en posiciones estratégicas que ofrecen el mejor rendimiento. Se combinan perfectamente con nuestros contenidos para captar la atención de clientes potenciales.

Aparte de ayudarnos a seguir trabajando, tu aporte te hará parte de esta comunidad. Decidite y ¡bienvenido a la manada!