Patrocinado

CashPak, conocé las ventajas del dinero electrónico»

CashPak, conocé las ventajas del dinero electrónico

En alianza con

Envíos que nos unen

Entre las funciones que más destacan de CashPak están el ahorro de tiempo, el cobro de remesas por Western Union, pago de préstamos y servicios básicos, y recargas para celulares, todo en una sola aplicación

Si recibís remesas a través Western Union, te presentamos un servicio de valor agregado que te puede interesar; se trata de una billetera electrónica, es decir, una manera fácil y segura de tener tu dinero al alcance sin necesidad de cargar efectivo.

La aplicación CashPak está avalada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif) y tiene alianzas con Mastercard, Western Union y AirPak.

CashPak te ofrece su Billetera CashPak la cual te permite de manera fácil y conveniente cobrar tu remesa enviada a través de Western Union, como  usuario esto te ahorra mucho tiempo y te evita hacer filas.

Transferí tu dinero

A través del código de tu remesa podrás transferir el saldo a tu Billetera CashPak, el cual lo podrás utilizar para realizar diferentes transacciones:

  • Pago de servicios básicos (agua, luz, teléfono, etcétera)
  • Recargas de minutos para tu celular
  • Retirar efectivo en cajeros autómaticos
  • Transferir dinero a algún familiar u otras personas

CashPak tiene más de 15 proveedores de servicios para que podás realizar tus pagos, esto incluye hasta préstamos, todo desde una misma app. ¿Genial, no?

La Billetera CashPak también te permite llevar control de tus gastos o transacciones realizadas, y dilucidar dudas a través de una opción de chat incluída en la misma.

¿Y si quiero utilizar mi dinero en otros comercios?

Si querés utilizar el dinero disponible en tu Billetera CashPak para ir al cine, comprar ropa o pagar la factura en alguna tienda. CashPak te da la opción de tener una tarjeta prepago para hacer estas compras y retiros de efectivo.

La Tarjeta prepago CashPak utiliza el saldo disponible en la Billetera. Así mismo podés recargar la Tarjeta a través de las más de 400 sucursales de AirPak a nivel nacional y la red de cajeros Mastercard tanto a nivel nacional como internacional para retiros de efectivo, adicional desde la Billetera CashPak puedes autogestionar de tu Tarjeta prepago CashPak, puedes asignar un nuevo PIN para retiro en cajeros automáticos, en caso de robo y extravió puedes bloquear la Tarjeta temporalmente desde la aplicación.

Otro artículo relacionado: Mejor tipo de cambio y más seguridad para tus remesas»

La alianza que CashPak tiene con Mastercard te permite que la Tarjeta prepago CashPak tenga alcance internacional por lo que también podés realizar pagos en internet de forma segura.

El que la Tarjeta CashPak tenga el respaldo de Mastercard, también te da la ventaja de que podás gozar de toda alianza de esta red de tarjetas con comercios donde disponés de descuentos y promociones exclusivas en Nicaragua y en todos los países del mundo en que funciona Mastercard.

¿Qué debo hacer para tener la Billetera y la Tarjeta CashPak?

La Billetera CashPak es una aplicación, así que está disponible tanto en el AppStore de iOS, como en el Play Store de Android, solo debes ser mayor de edad, descargarla y seguir los pasos.

En el caso de la Tarjeta prepago CashPak tendrás que llenar una serie de requisitos necesarios para tu seguridad en el manejo de este sistema de pago como son:

  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos)
  • Tener un documento de identidad válido (cédula nacional para nicaragüenses, cédula de residencia o pasaporte para extranjeros)
  • Completar el registro
  • Firmar el contrato en una agencia AirPak
  • Realizar una recarga mínima equivalente a 100 córdobas.

Así de fácil podrás tener el dinero de tus remesas disponible a tu alcance sin tener que movilizarte, realizar filas o tener que cargar efectivo, igualmente dispondrás del dinero con tu Tarjeta para realizar los pagos que requieras.


ETIQUETAS:  



Debate


Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente