Marcas

Aquí + Frescos, un nuevo concepto en salas de venta»

Aquí + Frescos, un nuevo concepto de salas en venta

Foto: Cortesía

4to Mono

@4to_mono

//

En estas nuevas salas de ventas los clientes y consumidores encontrarán todo en un solo lugar y la compra de sus alimentos se convertirá en una experiencia diferente

Para seguir garantizando a los consumidores la calidad e inocuidad de sus productos y los procedimientos sanitarios y de bioseguridad que permiten una compra segura, se desarrolló Aquí + Frescos. Este es el nuevo concepto en las salas de venta de Tip Top, la marca líder de Cargill. Tip Top es también la marca de mayor preferencia en en el país; y en la que las familias nicaragüenses han confiado por más de 60 años.

En las salas de ventas bajo este nuevo concepto conveniente y seguro, los clientes y consumidores pueden encontrar los siguientes productos:

  • Pollo Tip Top, Embutidos Cainsa línea Delicia y Kimby
  • Tortas, palitos, medallones, deditos y alitas.
  • Carne de res, de cerdo y mariscos
  • Lácteos, huevos, abarrotería, refrescos y jugos

Además de estos productos, en las salas de ventas de Aquí + Frescos, los consumidores podrán adquirir también productos de reciente lanzamiento. Por lo que estas convierten en una experiencia distinta, la compra del pollo más fresco; que es llevado bajo los más estrictos controles de calidad e higiene, desde la granja hasta la mesa de los hogares.

También puede leer: Marcas de Cargill son las preferidas en Centroamérica»

Al visitar estas tiendas, también encontrará productos complementarios; para la elaboración de las recetas que demanden los paladares más exigentes de la familia.

¿Querés recibir el análisis de los temas más importantes en tu correo? ¡Unite a la manada!

Aquí + Frescos ofrece una novedosa sala de ventas, con un concepto moderno y práctico. Este permite a los consumidores adquirir sus productos de forma ágil y segura.

Abiertas al público

Las primeras tiendas de este tipo abrieron sus puertas en Uniplaza Las Colinas; ubicada de la primera entrada las colinas 3 cuadras al este, a mano izquierda; y en el kilómetro 17 de la carretera a Masaya, frente a la planta Tip Top.

El horario de atención en Aquí + Frescos de Uniplaza Las Colinas, es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Ahí los clientes podrán encontrar descuentos y promociones especiales. Para obtener más información sobre las novedades y promociones, los clientes pueden visitar la página de Facebook de @AquiFrescos.

El desarrollo de este nuevo concepto de salas de venta es un esfuerzo más de Cargill; para cumplir su objetivo de alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible.

5 1 vote
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente