Mono Sapiens

Los celulares más deseados para Navidad»

Los celulares más deseados para Navidad

Carlos Malespín

@CMalespin663

//

Esta es la lista de celulares que más son deseados para esta Navidad, algunos económicos, otro de gama alta y todos resaltan por sus prestaciones. ¿Ya pediste el tuyo a Papá Noel?

La tecnología ha llegado a ocupar uno de los lugares más importantes de nuestras actividades diarias, sobre todo con la necesidad de mantenernos comunicados, informados y compartir lo que hacemos, por esto no es extraño que uno de los regalos más deseados para esta navidad sea un celular. Además, nunca antes ha existido una cantidad tan grande de opciones en el mercado como ahora, por lo que escoger va más allá de solo el precio o la marca.

En este articulo no puedo hablar de todos, pero veremos los que a mí criterio son los más buscados, desde los económicos, hasta los de gama alta y mayores prestaciones, empecemos:

iPhone 11

Se puede considerar como el hermano menor de la nueva familia de teléfonos de Apple y el sucesor del iPhone XR, pero sin lugar a dudas es de los más deseados por todos. Sus ventajas: resistente al agua, puede ser sumergido a 1 metro de profundidad por 30 minutos sin problemas, extremadamente resistente a las caídas, según pruebas de especialistas y cuenta con el procesador más poderoso que la empresa ha sacado al mercado.

Otro atractivo es su bajo precio, en comparación con los lanzamientos anteriores de Apple, sus puntos flacos son todos en comparación con las versiones Pro, una pantalla más pequeña y de menor calidad, una cámara trasera menos, menor duración de la batería y un cuerpo menos robusto, está hecho de aluminio, mientras sus hermanos tienen un marco de acero. Si tienes un modelo iPhone 8 o menor, entonces está es tu opción.

Galaxy Note 10 Plus

Si lo tuyo es Android y quieres el mejor hardware, este es lo que buscas, tiene una gran pantalla de 6.8 pulgadas, una batería de gran capacidad que dura todo el día, tiene un diseño que se ve y siente muy premium y su desempeño es como esperarías.

También tiene cámaras muy versátiles (con modo de noche) y cuenta con el mejor lápiz óptico en un celular con muchas funciones para las personas que le sacan provecho a este teléfono. Además, tiene ranura microSD que te permite aumentar su capacidad de almacenamiento y es resistente al agua. Lo podes cargar inalámbricamente y además podes cargar otros dispositivos de la misma manera.

iPhone XR

Ofrece un atractivo diseño muy colorido y muchas de las mismas funciones que los modelos XS y XS Max. Su pantalla LCD de 6.1 pulgadas y bocinas estéreo lo hacen ideal para consumir videos o jugar, además de que tiene el mismo potente procesador que los dos XS. Su cámara gran angular se desempeña muy bien a la luz del día y con la llegada del IPhone 11, su precio ha caído lo suficiente como para que puedas pensar en comprar uno.

Su cuerpo es robusto, resistente a las caídas, no tienes que preocuparte en que se pueda romper fácilmente. Tiene una buena cámara trasera de 12 Megapíxeles, aunque solo una lente, por lo que algunas funciones de los modelos de dos cámaras no están disponibles, aun así, podrás captar buenas fotos.

Huawei P30 Lite

No solo es uno de los modelos más populares de la marca de este año, gracias a su pantalla de 6.15 pulgadas, su diseño elegante que a todos gusta y su gran capacidad de almacenamiento interno, conjugados con 6 GB de RAM y un microprocesador de 8 núcleos que le permite un excelente desempeño, es uno de los teléfonos más equilibrados de todas las opciones ofrecidas por el fabricante chino.

Su batería de 3340 mAh, ofrece un rendimiento adecuado para poder aprovechar las capacidades del teléfono y cuenta con 3 cámaras traseras, una de 48 Megapíxeles con la que tomarás unas fotos llenas de detalles y una cámara frontal de 24, tendrás selfies realmente buenos y con una calidad excelente.

Galaxy A70

Catalogado como uno de los mejores celulares de gama media del 2019, es una excelente opción de regalo, por un precio más módico que los anteriores modelos. Destacan en el su batería de una capacidad de 4500 mAh, lo que te permite disfrutar de horas de uso antes que necesites cargarlo, tiene una enorme pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 pixeles, para poder disfrutar viendo videos o jugando con ella.

Cuenta con una cámara trasera con 3 sensores de 32, 8 y 5 Megapíxeles, con los que puedes tomar fotos en una gran variedad de situaciones, la frontal no se quede atrás con 32 megapíxeles. Incorporado a la pantalla tiene un sensor de huellas dactilares y cuenta también con reconocimiento facial, por lo que la seguridad no es un problema.

Huawei Y5 2019

Este modelo es de los más baratos que puedas encontrar en esta lista, sin embargo, sus características le permiten entrar como un objeto del deseo de esta navidad. Cuenta con 2GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB por medio de una tarjeta MicroSD, una batería de 3000 mAh y una pantalla de 5.7 pulgadas.

Estas especificaciones convierten a este teléfono en una excelente opción, por su relación precio vs desempeño, puede ser ideal como un primer smartphone para los pequeños o incluso para usuarios un poco más avanzados.

Existen muchas otras opciones y marcas en el mercado, pero como dije antes, no podemos hablar de todas, espero que al menos tengas un guía corta para que puedas pensar en cual es el que mejor se puede adaptar a tu presupuesto y a las necesidades de quien reciba el regalo.


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

Debate

avatar

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente