Mono Sapiens

Ejercicios en Casa, una App para ponerte en forma sin gastar en gimnasio»

Ejercicios en Casa, una App para ponerte en forma sin gastar en gimnasio

Moisés Urbina

@moisesur

//

Si querés verte y sentirte mejor ya no tenés que ir al gimnasio, con esta aplicación podés ponerte en forma desde tu casa y a tu ritmo

Ir al gimnasio puede ser abrumador si apenas estás empezando a hacer ejercicio, complicado si no tenés mucho tiempo libre o difícil si no querés gastar dinero, por suerte en estos días tenemos una app para todo. Con la aplicación Ejercicios en Casa podés ponerte en forma a tu ritmo y sin ir al gimnasio.

Ejercicios en Casa es una aplicación que te ayudará a lograr tus metas de verte y sentirte mejor con rutinas sencillas y adaptadas a tu condición física. ¿Nunca has hecho ejercicios? No importa, la misma aplicación te muestra cómo se debe hacer cada movimiento y durante cuánto tiempo, es como tener un entrenador personal en tu celular.

La app está disponible para Android e iOS por lo que no tenés excusas para no descargarla y una vez instalada no requiere de conexión a internet para funcionar.

¿Cómo funciona Ejercicios en Casa?

  1. Descargá la aplicación de la tienda.
  2. Abrí la aplicación. La primera vez te pedirá registrar tu peso y altura.
  3. Explorá entre las opciones de rutinas y seleccioná la que te interese. Hay de cuerpo completo, para piernas, abdomen, hombros, espalda, brazos y pecho.
  4. Seleccioná tu nivel entre principiante, intermedio y avanzado.
  5. Empezá a ejercitarte y seguí la rutina sin trampas

Lo bueno

Ejercicios en casa es muy fácil de usar. No importa si no estás familiarizado con el mundo del fitness. Antes de empezar cada ejercicio, la aplicación te muestra cómo se hace cada movimiento y durante cuánto tiempo debés hacerlo.

No tenés que saltar de 0 a 100, la aplicación te ofrece tres niveles de condición física (principiante, intermedio y avanzado) para cada tipo de ejercicios. De forma que podás empezar en un nivel acorde a tu estado físico y luego avanzar conforme mejor te sintás.

¿Te cansás rápido? No pasa nada. La aplicación te da unos segundos de descanso entre un ejercicio y otro y por cada tres días de rutina de ejercicios cumplida, te da un día de descanso para que tus músculos reposen y no te vayas a lesionar. O sea, piensa en todo esta App.

¿Y si no tengo equipo para hacer ejercicios? Eso no es excusa, los ejercicios de la aplicación no requieren de máquinas ni pesas.

Lo malo

En la versión para Android, si querés ver más detalles sobre los ejercicios, te saca de la aplicación ye te lleva a ver videos de YouTube. Está bien, pero te saca de la app y te baja el ritmo.

Lo feo

Los anuncios. De vez en cuando te saldrá un espacio publicitario a pantalla completa, pero lo podés cerrar y seguir. Lo bueno, dentro de lo feo, es que los anuncios te los muestra en los intervalos de descanso, por lo que no interrumpen los ejercicios.

OJO: Si no estás conectado a internet (datos del móvil o wifi) la aplicación no te muestra anuncios, así que ¡Jaque mate!, desconectá los datos y listo.

Le doy 5 bananas a Ejercicios en Casa

Ejercicios en Casa es una aplicación demasiado genial y útil. Es muy intuitiva y si la seguís al pie, seguro vas a lograr verte y sentirte mejor. Le doy 5 bananas, excelente servicio 😛

Que si el gimnasio es demasiado, que si no tengo dinero, que no tengo maquinas ni pesas… Ahora ya no tendrás excusas para no hacer ejercicios. Descargá la app y decinos cómo te fue.

5 1 vote
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente