Mono Sapiens

¿Sos viajero frecuente? empacá estas apps»

¿Sos viajero frecuente? Empacá estas apps

Vladimir Vásquez

@vasquezvladimir

//

Hoy el teléfono es una herramienta que la utilizamos para todo. Con estas apps que te recomendamos en tu celular tu vida fuera de casa será más fácil.

Según de la Organización de Aviación Civil Internacional, un organismo adscrito a Naciones Unidas, en los últimos 15 años el número de pasajeros transportados vía aérea se ha triplicado en la región de América Latina y el Caribe.

Sin embargo muchos viajeros frecuentes y la mayoría de los ocasionales, continúan preparándose para sus viajes de la manera tradicional. Si sos uno de estos, es momento de darle un nuevo uso a esa herramienta que tenés en la mano. Sí, esa con la que probablemente estás leyendo este artículo. El celular puede hoy ayudarte a que tus viajes sean menos estresantes.

Cuando se trata de ver el clima, encontrar tu destino o empacar maletas, tu celular puede ser de gran ayuda. Solo tenés que descargar los apps que aquí te recomendamos y que te servirán mucho.

Accuweather

Una de las aplicaciones del clima más completas y precisas que uno puede probar. Y prácticamente no hay lugar que no cubra, además posible que veás la proyección del clima hasta más de una semana adelante lo que te permitirá planificar tu viaje con tranquilidad.

Packpoint

Se trata de una aplicación que te permitirá ingresar ciertos datos personales y te hará una lista completa de cosas que necesitás llevar en tu viaje.

Water Drink Reminder

Como su nombre lo dice, esta aplicación te recordará cuándo tenés que beber agua en el caso que no seas muy disciplinado para hacerlo.

Vas a tener que agregar ciertos datos, como tu peso y la app hará el resto.

Waze

Es muy probable que ya la conozcás, es un app muy popular para los viajeros, pero nunca está de más recomendarla por su tremenda utilidad. Con ella podrás ver la información en las carreteras en tiempo real.

Es posible ver información de choques, tráfico pesado o rutas alternativas si así lo necesitás.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente