Marcas

Cervecería promueve los envases retornables para fomentar el reciclaje»

Cervecería promueve los envases retornables para fomentar el reciclaje

Foto: Cortesía

4to Mono

@4to_mono

//

El consumo de productos en botellas retornables genera ahorro a los consumidores y contribuye a resolver el problema que provocan los desechos al ambiente

Teniendo en cuenta que sus consumidores cada día están más consientes de la importancia de cuidar el planea; y ante la necesidad de emprender acciones que ayuden a solucionar los problemas ambientales, el Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) y sus marcas, promueven el uso de envases retornables.

Con el uso de botellas retornables se garantizar  un ahorro a los consumidores, ya que solo pagan por el producto; también pueden obtener grandes premios que encontrarán en las tapas de los envases. Además,  con el uso de las botellas retornables,  los consumidores entran al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar.

“Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones inteligentes. Por eso les invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables. Para que puedan sumarse al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar; mientras siguen disfrutando de su cerveza favorita”, dice Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña.

Puede leer también: Programa Agua Neutralidad de Grupo CCN llega a su quinto año consecutivo»

Para el Grupo CCN y sus marcas, la sostenibilidad es un eje transversal, que los impulsa a desarrollar iniciativas a favor de la protección del planeta.  En este caso, con la retornabilidad de los envases se contribuye a reducir los desechos.

Reciclar para cuidar el planeta

Esto contribuye al fortalecimiento de la conciencia ambiental de los consumidores que cada día están más conscientes de la importancia de cuidar el planeta; y de la necesidad de impulsar soluciones ambientales.

“En CCN creamos sinergia en todas nuestras acciones, desde la producción hasta la comercialización de nuestros productos. Por eso acompañamos a nuestros clientes en la práctica de hábitos positivos de consumo”, señala Gutiérrez.

Por ello que las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost se unieron para lanzar la Promoción Premios Reales. En la que se puede participar mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro.

Las botellas de la Promoción Premios Reales están identificadas con una tapa amarilla. Bajo esa tapa se pueden encontrar premios en efectivo y liquido gratis. Son más de 10 millones de córdobas en premios.

Solo pueden participar personas mayores de 18 años. La promoción estará disponible en pulperías y tiendas de autoservicio, desde el 01 de septiembre hasta el 7 de noviembre. Los ganadores tienen hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios. Si quiere conocer más detalles sobre el concurso puede leer el reglamento completo aquí.

5 1 vote
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente