Mono Sapiens

Editá videos en tu celular como profesional con estas aplicaciones»

Editá videos en tu celular como un profesional con estas aplicaciones

Moisés Urbina

@moisesur

//

Si necesitás crear un video y no sabés manejar complejos programas de edición o no tenés a mano una computadora, estas aplicaciones para editar video en tu celular pueden salvarte

Sea por trabajo, estudios o para fines personales, en algún momento de nuestras vidas tendremos que editar un video (es como una nueva ley de vida) y no tener una computadora a mano o no saber manejar algún programa de edición de video puede ser frustrante. Por suerte, ahora podemos hacer todo con nuestros celulares. Con estas aplicaciones podrás editar videos en tu celular y obtener resultados increíbles y lo mejor, GRATIS.

1- Editar videos en tu celular con Filmora GO

FilmoraWonder Share es un editor de video muy popular en PC. Es fácil de usar y tiene muchos elementos predeterminados como efectos, textos, créditos, transiciones. Es genial. Filmora GO es la versión móvil de este editor de videos para computadora.

Filmora GO es tan práctico como FilmoraWonder Share. Es fácil de utilizar y te permite editar y exportar videos en alta resolución y lo mejor SIN MARCAS DE AGUA en medio del video, al final si te pone unos segundos con el logo de la aplicación, pero podés recortarlo y listo :P.

Esta aplicación trae incorporados audios y efectos de sonido libres de derechos de autor para utilizar en los videos.

2- VideoShop

VideoShop es un editor que te permite crear a partir de videos o imágenes existentes en tu teléfono, o bien grabar los recursos con tu teléfono y luego editarlos.

Esta aplicación es gratuita, aunque tiene algunos elementos de pago como agregar locución o cambiar las tomas y ponerlos en reversa, pero si no tenés la versión de pago, con la gratis tenés en realidad  todo lo que básicamente necesitás.

Videoshop no coloca ningún tipo de marcas de agua de la aplicación y el video se exporta en alta resolución. Una vez finalizada la edición da la opción de compartir el video o bien guardarlo en la galería de tu dispositivo.

3- Adobe Premiere Clip

Esta es la versión móvil de Premiere, el editor de video de Adobe, uno de los más utilizados. Premiere Clip es un editor de video bastante completo, permite grabar y editar en el móvil como un profesional, con la posibilidad de guardar el proyecto y a través de tu cuenta de Adobe Premiere y continuar editándolo en tu computadora si te parece más cómodo.

Para empezar a utilizar esta aplicación es necesario iniciar sesión o bien crear una cuenta gratuita en Adobe (desde la misma app se puede).

4- Quik

La edición con Quik es extremadamente fácil y simple. Sólo basta con seleccionar los recursos visuales de la galería de tu celular y la misma aplicación te crea un video a manera de presentación ya con las transiciones, efectos y todo.

Una vez que la aplicación haya creado un primer borrador de tu video, podés modificarlo para ponerle transiciones, efectos y sonidos que más te gusten.

Quik no coloca marcas de agua en tus videos y los exporta en alta resolución.

Si sos un estudiante o emprendedor y necesitás crear un video, pero no tenés cómo pagar a alguien o no sabés manejar complicados programas de edición, seguro que estas aplicaciones te van a ser muy útiles.

Las aplicaciones recomendadas están disponibles para iOS y Android y son gratuitas, así que no hay excusas para no probarlas.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente