Mono Sapiens

Daily Art, dosis diarias para los amantes de las bellas artes»

Daily Art, dosis diarias para los amantes de las bellas artes

Moisés Urbina

@moisesur

//

Si te gusta el arte y las obras clásicas esta app es para vos. Daily Art lleva lo mejor de las bellas artes hasta la palma de tu mano.

¿Te imaginás poder iniciar cada día con una obra de arte diferente? Si te gusta el arte, te llaman la atención las obras clásicas o solo te gustaría aprender sobre el tema, Daily Art es la aplicación ideal para vos. Aquí encontrarás a los artistas más renombrados, las obras más afamadas y archivos de los museos más reconocidos en todo el mundo.

¿Cómo funciona Daily Art?

Una vez tengás instalada la aplicación, que está disponible para iOS y Android, en tu teléfono o Tablet empezarás a recibir una notificación diaria de Daily Art.

Cuando abrás la notificación verás la obra maestra del día, Daily Art te mostrará la historia detrás de la pintura o escultura, quién es el autor, a qué género pertenece y en qué museo del mundo se encuentra el original.

Además de mostrarte la obra del día, la aplicación tiene un archivo de registro de artistas, obras y museos para que podás buscar alguna pintura específica o solo curiosear.

NOTA: La app requiere de internet para funcionar.

Lo bueno

Además de mostrarte bellas obras de arte, la aplicación te permite descargar la imagen en alta resolución para que la usés según gustés.

Registrarte es opcional y podés hacerlo con tu cuenta de Gmail o Facebook para tener más beneficios dentro de la app.

Lo malo

No hay peor cosa que un anuncio que se sobrepone al contenido. En Daily Art pasa, de vez en cuando carga un anuncio flotante que debés cerrar, nada del otro mundo, pero molesta un poco.

Lo feo

Los resultados de las búsquedas son limitados, así es como te ofrecen una versión de pago de la aplicación que según los creadores es una forma de colaborar con la difusión del arte en el mundo. La versión de pago cuesta 4.96 dólares y eso te da cceso total a más de 1,000 artistas, más de 4,000 obras, resultados de búsquedas completos y ya no tendrás que ver los anuncios.

Le doy 4 bananas a Daily Art

Daily Art es una aplicación educativa, intuitiva y muy inspiradora. Dejando a un lado los límites que puede representar la versión gratuita, me parece una app que puede atrapar a los amantes del mundo de las artes y cautivar a quienes aún conocen poco del tema. Daily Art se merece 4 bananas.

Descargá la app, sumergite en el mundo de las bellas artes y decinos qué te parece.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente