Mono Sapiens

Desygner, la app para diseñar como profesional desde tu celular»

Desygner, la app para diseñar como profesional desde tu celular

Moisés Urbina

@moisesur

//

Si tenés que diseñar algo y no tenés tu computadora a mano o no podés pagar a un diseñador gráfico, Desygner es la solución

Si necesitás una invitación para un evento, una tarjeta de presentación, un volante para tu negocio o algún arte para tus redes sociales y no tenés tiempo o dinero para contratar a un diseñador, Desygner te puede salvar y hacerte ver como un profesional.

Desygner es una aplicación de diseño muy simple, intuitiva y gratuita. Ofrece una amplia diversidad de formatos, recursos gráficos, fotos y conceptos creativos para lo que sea que estés buscando crear, desde lo más cotidiano como un currículum hasta algo más profesional como la portada de un libro o de un álbum musical.

¿Cómo funciona Desygner?

Para empezar a usar Desygner sólo necesitás crear una cuenta o iniciar sesión, en cualquiera de las dos vías se puede acceder con Facebook o Gmail para acelerar el proceso.

Una vez que accedés verás en la parte superior de la App todos los formatos de plantillas disponibles, desde artes para redes sociales hasta revistas.

Seleccionás la plantilla que más te guste y empezás a modificarla para que se adapte a tus necesidades. Podés cambiar tamaños, estilo de texto, agregar gráficos o cargar tus propias imágenes.

Cuando hayas terminado de editar tu diseño presionás el botón de descarga, seleccionás el formato en el que querés exportar tu creación y listo.

Es una app gratuita con una versión de pago

La forma en la que Desygner obtiene ingresos es la oferta de productos Premium (de pago), por lo que verás que hay plantillas gratis y otras no. También dentro de la misma app hay utilidades de pago como un programador de publicaciones en redes sociales y un editor de PDFs, pero esto se compensa con el hecho de que no hay anuncios que entorpezcan el funcionamiento de la aplicación.

Desygner te permite crear tu marca

Desygner tiene un apartado llamado “Marca” que te permite cargar tu logo, subir imágenes y establecer colores oficiales en caso de que seas un emprendedor o un negocio con bajo presupuesto que use esta app para sus creaciones.

Lo bueno

Desygner, a pesar de ser una aplicación gratuita, no le coloca marcas de agua a tus diseños por lo que podés utilizarla tanto para fines personales como comerciales.

A diferencia de otras aplicaciones similares, te permite elegir el formato en el que querés descargar tus creaciones y aún mejor, te ofrece la opción de descargarlas en alta resolución.

Si ninguna de las plantillas o formatos preestablecidos por Desygner calza con lo que buscás, la aplicación te da la oportunidad de crear un diseño con la medida exacta.

Ah, por cierto, en Desygner no hay anuncios.

Lo malo

Se me hace difícil (y tienen que saber que soy alguien complicado y quisquilloso) encontrarle algo malo a Desygner, es muy completa.

Lo feo

No es nada del otro mundo, pero trabaja con internet, por lo que si tenés una mala (pero tendría que ser muy mala) conexión el tiempo de carga de todas la plantillas y recursos gráficos podría tardar unos segundos más.

A Desygner le doy 5 bananas

Personalmente, Desygner me ha salvado cuando necesito diseñar algo y no tengo a mi computadora a mano. Es una aplicación súper útil, simple, fácil de usar y bastante completa para ser gratuita. Desygner se merece las 5 bananas.

Descargala en tu iPhone o Android, probala y decinos si te es tan útil como a nosotros ☺

4 1 vote
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente