Mono Sapiens

Los más recientes integrantes de la Serie A de Samsung»

Los integrantes más recientes de la Serie A de Samsung

Ilich Buitrago Aguilar

@ibuitrago

//

Samsung dio a conocer a finales de 2019 las actualizaciones de modelos en su Serie A, ambos modelos ya están disponibles en Nicaragua. Te hablamos de sus novedades y el precio en que podés encontrarlos en las tiendas del país

Cuatro cámaras y baterías de larga duración son las principales características que Samsung destaca en sus nuevos móviles en la Serie A para 2020, hablamos del A51 y el A71. Ambos ya están disponibles en el país.

Los nuevos modelos vienen a sustituir al A50 y el A70 que tuvieron excelente aceptación el año pasado, siendo preferidos por los usuarios en las tiendas de móviles de Nicaragua. Pero ¿qué nos ofrecen estas nuevas terminales? Aquí te lo decimos:

A51, cuatro cámaras para capturar mejores momentos

El antecesor del A51, com lo fue el Samsung A50, fue líder de ventas en muchas regiones del mundo según reportes de la misma compañía. Por eso Samsung apostó por refrescar este móvil de gama media y mejorar su estética.

Es así que el nuevo Samsung A51 le dice adiós al notch, esa pestañita en la parte superior de la pantalla en donde generalmente vemos la cámara frontal y a veces otro sensor como el de proximidad.

Para muchos usuarios, esta muesca en la cámara frontal hacía que los móviles perdieran estéticas, es por eso que muchos fabricantes intentan disimularla por software. Sin embargo, el A51 ya no la incorpora y encaja la cámara en la pantalla tal como lo hacen otros modelos tipo en Note 10 o el S10 Lite.

También te puede interesar: Unidades HDD y SSD, ¿cuál disco me conviene?»

Si de la pantalla hablamos, el Samsung A51 trae una Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ y relación de aspecto 20:9. A nivel de autonomía, incorpora una batería de 4000 mAh con capacidad de carga rápida.

Mientras que la cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles y un lente con apertura f/2.2. En la parte trasera, vemos cuatro cámaras en forma de L que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Cámara principal con sensor de 48 megapíxeles y lente con apertura f/2.0.
  • Gran angular de f/2.2 con sensor de 12 megapíxeles
  • Dos sensores de 5 megapíxeles para la fotografía macro y la detección de profundidad

4toMono hizo una búsqueda por el Marketplace de Facebook y ya muchas tiendas están ofreciendo el A51, sin embargo los precios varían desde 310 dólares hasta 355.

A71, gran autonomía y un excelente combo de cámaras

Por su parte, el Samsung A71 ha dado su apuesta principalmente a mejorar su rendimiento en cuanto a fotografía. Desde una imagen en primer plano hasta un ultra gran angular, Samsung promete que el rendimiento de esta terminal será único.

"Una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento", cita Samsung en su sitio oficial.

Este móvil tiene capacidades de almacenamiento desde los 128Gb ampliable hasta 512Gb a través de memoria externa. Además ofrece versiones de 6 y 8 Gb de RAM.

Otra de sus principales características es su batería de 4,500 mAh con lo que tendrá una gran autonomía. También hicimos la búsqueda de sus precios por internet y lo ofrecen en menor cantidad que el A51, los precios del Samsung A71 varían entre 370 y 430 dólares.

Aquí te dejamos las características completas de ambos dispositivos:


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

Debate

avatar

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente