Mono Sapiens

Poné orden a tus cuentas de correo con estas apps»

Poné orden a tus cuentas de correo con estas apps

Vladimir Vásquez

@vasquezvladimir

//

Si tenés varias cuentas de correo y necesitás muchas apps para gestionarlos, te damos algunas opciones para que juntés todo.

Tener varias cuentas de correo electrónico puede ser un completo dolor de cabeza y más si tenés que estar pendiente de todas esas cuentas en tu computadora.

Es cierto, llevarlas en el teléfono puede ser también complicado si no tenés mucho espacio y necesitás una app por cada correo que hayás creado.

Lo bueno es que existen apps que te permiten gestionar todas tus cuentas de correo electrónico con mucha facilidad. Te contamos sobre las mejores.

Microsoft Outlook


Una de mis favoritas. Microsoft logró crear una interfaz sencilla donde caben diferentes cuentas de correo electrónico de diferentes empresas.

Es decir, podés agrega tu Gmail, Hotmail, Outlook y hasta Yahoo, aunque no sé por qué alguien usa eso todavía.

Gmail

Puede parecer redundante, pero lo cierto es que la app de Gmail no es solo para ver correos de Google, también sirve para otras compañías.

De hecho, a inicios de abril, Google decidió acabar con su app Inbox, que precisamente realizaba esa misma función e incorporó todas sus funciones a Gmail.

Aquamail

Recomendada por muchos gurús tecnológicos, es una de las apps indispensables que pueden servirte para reducir espacio en tu teléfono y tener todas tus cuentas en un solo lugar.

Una de las características frente a las otras apps es que te permite personalizar la interfaz a tu gusto, así que podés experimentar.

Bluemail

Entre las aplicaciones más descargadas de Android como de IOS está Bluemail.

No solo te permite agregar cuentas de correo electrónico de casi todas las empresas que ofrecen este servicio, sino que también podés incluir tus servidores privados u otras cuentas personales.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente