Mono Sapiens

¿Querés comer rico y saludable? hay un app para ayudarte»

¿Querés comer rico y saludable? Hay un app para ayudarte

Moisés Urbina

@moisesur

//

¿Querés comer saludable, pero estás cansado de las mismas ensaladas y comidas aburridas? Entonces tenés que probar Runtasty, una aplicación llena de recetas saludables y deliciosas

Si te gusta comer saludable, pero ya estás cansado de las ensaladas o estás pensando en empezar a cuidar tu dieta, pero crees que la comida saludable puede ser aburrida o sosa, tenés que probar Runtasty.

Runtasty es una aplicación de recetas de comida saludables, deliciosas y fáciles de preparar. La App te muestra el paso a paso, la lista de ingredientes de la receta y hasta videos instructivos para quienes tienen muy pocos o nada de conocimientos sobre cocina.

¿Cómo funciona Runtasty?

  1. Descargás la App, Runtasty está disponible para Android e iOS y es gratis, sin agregados de pago.
  2. La abrís y te registrás (es necesario). Podés registrarte con Facebook o una cuenta de correo de Gmail.
  3. Revisás entre las recetas disponibles y seleccionás la que más te guste. Podés filtrar por categorías como “pescados”, “carnes”, “mariscos”, “snacks”, “vegetariana”, “sin glúten”, “sin azúcar” y otras subdivisiones como tiempos de comidas y rango calórico.
  4. Una vez que seleccionás la receta podrás ver la lista de ingredientes, las instrucciones para prepararla y la información nutricional.

Lo bueno

La aplicación es muy intuitiva, incluso para quienes nunca han cocinado pues la aplicación tiene un espacio de “paso a paso” que te muestra desde cómo cortar cebolla y pelar jengibre hasta cómo escalfar un huevo o cocinar un filete perfecto.

La aplicación no tiene anuncios invasivos ni pop-ups, solo algunas recomendaciones de aplicaciones de ejercicios y contadores de calorías del mismo desarrollador (Runtastic).

Aquí más aplicaciones recomendadas

Los filtros resultan super útiles e incluso podés cruzar varios, es decir que podés filtrar solo comida “vegetariana” + “sin lácteos” + “baja en azúcar”, de este modo podrás tener resultados súper personalizados, a tu medida.

Lo malo

Puede que algunas de las recetas contengan ingredientes como “coles de bruselas” o “quinoa mediterranea” que no están al alcance de todos o que al menos no están disponibles en todos los mercados o supermercados. Pero solo muy pocos, la mayoría son accesibles o de uso diario.

Lo feo

Los videos instructivos y paso a paso para principiantes están en alta resolución, eso está genial, pero pueden consumir muchos datos. Por suerte la app te advierte si estás utilizándola con tus datos móviles.

Le doy 5 bananas a Runtasty

Gratuita, intuitiva y muy útil para quienes cuidan o están pensando en cuidar su alimentación con recetas saludables y deliciosas. Runtasty se merece nuestra máxima calificación: 5 bananas.

No más ensaladas aburridas ni comidas sosas. Descargá la App, probala y decinos cómo te fue en la cocina.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente