Mono Sapiens

Con estas apps podés darle un giro a tus fotos»

Con estas apps podés darle un giro a tus fotos

Vladimir Vásquez

@vasquezvladimir

//

Si necesitás dar una perspectiva distinta en tus fotos para redes te damos algunas posibilidades para que te pongás creativo.

Las fotografías en estos días son tan importantes para todos y más cuando se piensa subirlas a redes sociales.

Es cierto que algunas plataformas como Instagram nos dan algunas opciones de filtros o edición básica para que podamos subir mejores fotografías, pero con un par de apps adicionales podríamos ganar un plus.

Picai

Para filtros te presento Picai. Podés encontrarla disponible tanto para Android como para IOS.

La app está potenciada por Inteligencia Artificial y cuando tomás una foto te sugiere automáticamente qué filtro podés utilizar dependiendo del color del entorno o el tipo de producto que querés mostrar.

Es una gran app si querés ahorrar tiempo decidiendo sobre los filtros y cada vez se pone mejor.

Snapseed

Si bien, Snapseed es una aplicación un poco antigua, es también bastante popular y te permite cambiar colores, agregar filtros manualmente y hacer recortes básicos en tu fotografía.

La gran ventaja de Snapseed es que todas sus funciones son muy intuitivas e incluso te permite eliminar cualquier recorte o movimiento que hayas agregado sin tener que empezar de cero.

Dual Camera

Si no querés necesariamente tomarte una selfie podés utilizar Dual Camera.

Es una aplicación que te permite utilizar la cámara frontal y la cámara trasera de tu teléfono para hacer una fotografía al mismo tiempo.

Es decir, mientras en un lado de la foto estás capturando un maravilloso paisaje, podés agregar otra visión de ese mismo paisaje o agregarte vos mismo.

La app te permite fusionar esas dos fotos de tal manera que el resultado sea una sola pieza con diferentes perspectivas. Es cuestión de ponerse creativos.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente