Mono Sapiens

Money Manager, una app para medir en qué gastás tu dinero»

Money Manager, una app para medir en qué gastás tu dinero

Moisés Urbina

@moisesur

//

¿Olvidás en qué gastás tu dinero? ¿No sabés por qué tu salario no te rinde? Con esta aplicación podrás saber a dónde va y de dónde viene cada centavo en tu billetera

Si te pasa que a mitad de la quincena te quedás sin dinero y no sabés en qué lo gastaste o a dónde se fue, tenés que conocer Money Manager, una aplicación sencilla para registrar ingresos y egresos, para que sepás en qué utilizás cada peso.

Money Manager es una aplicación para medir el flujo de tus entradas y salidas de dinero, es como tener a un contador o administrador en tu celular. Es muy intuitiva y de diseño bastante sencillo, por lo que no te perderás a la hora de usarla.

¿Cómo funciona Money Manager?

  1. Descargar la aplicación de la tienda
  2. Registrarte o bien iniciar sesión con Facebook o Gmail, esto es opcional, pero se recomienda por si tenés la aplicación en varios dispositivos.
  3. Empezar a registrar tus ingresos y egresos. Podés iniciar con tu salario (mensual) para que tengás una base y luego ir agregando los gastos conforme surjan.

Lo bueno

Money Manager es un aplicación súper fácil de manejar, no tiene demasiadas opciones, solo lo que necesitás para llevar tus cuentas.

La aplicación tiene clasificadas todos las entradas y salidas de dinero por categorías. Las opciones van desde comida hasta vida social en gastos y desde salario hasta premios en ingresos. En caso de que algún pago que hagás no calce dentro de las categorías establecidas, podés crear una nueva a tu gusto.

¡NO HAY ANUNCIOS! La aplicación no contiene espacios publicitarios ni tiene una versión de pago (hasta junio de 2019 no sabemos si luego van a colocar anuncios), no sabemos cómo se sostiene, pero nos parece increíble que una app gratuita esté libre de cualquier tipo de Ad.

Esta aplicación solo requiere de internet para registrarte, pero para utilizarla no requiere de conexión por lo que no tenés excusas para no registrar todos tus gastos.

Una vez finalizado el mes (o la quincena) podés descargar los datos en un documento de Excell o bien consultar las gráficas interactivas con el comparativo de gastos vs ingresos.

Lo malo

No es ningún impedimento, pero la aplicación no te permite establecer una moneda para medir los ingresos y egresos, es decir que solo registra y muestra los datos como un número. No aparcere C$ 1,000 sino que te muestra 1,000. Pero esto parece ser parte de esa sencillez y facilidad de la app e insito no es ningún impedimento.

Lo feo

Money Manager no cuenta con una versión para iOS, por el momento sólo está disponible para Android, pero hay una bastante similar, aunque un poco más compleja que podés probar si usás iPhone o iPad, pero no es tan sencilla como la que nosotros te recomendamos.

Le doy 5 bananas a Money Manager

Dejando a un lado la limitante de que solo está disponible para Android, Money Manager es una aplicación perfecta. Es súper sencilla, fácil de usar y muy útil para tu día a día. Se merece la máxima calificación: 5 bananas.

Seguile el rastro a tu dinero, descargá Money Manager y contanos tu experiencia ordenando tus ingresos y gastos.

5 2 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente