Mono Sapiens

Alternativas más económicas a Netflix»

Alternativas más económicas a Netflix

Vladimir Vásquez

@vasquezvladimir

//

En Internet hay decenas de alternativas más económicas a Netflix, aunque no todas sirvan en Nicaragua.

Netflix anunció un incremento en los precios a sus suscripciones mensuales para usuarios de Estados Unidos y al menos 40 países de América Latina.

El precio regular de su plan básico era de 10.99 dólares y ahora pasará a costar 12.99 dólares para dos pantallas en HD.

A muchos usuarios, el incremento los ha hecho considerar cerrar sus cuentas en la popular plataforma, pues este es el segundo aumento desde un ajuste realizado en el 2017.

Lo bueno es que Netflix no es la única plataforma de streaming que existe en Internet, lo malo es que muchas no permiten la reproducción de cierto contenido en países como Nicaragua por un asunto de derechos de autor.

Sin embargo, hay algunas alternativas que un usuario puede pagar más baratas o simplemente gratuitas por buen contenido.

También puede interesarte: No es momento para comprar 8K

Crackle.

El popular sitio es completamente gratuito. El asunto es que la mayoría de sus películas datan de hace varios años, no es un problema del todo, a menos que ya las hayas visto todas.

Crunchyroll

Si lo tuyo es el anime, esta página es para vos. El catálogo de anime es muy amplio y la suscripción no es tan cara como pareciera. Es decir, la relación contenido precio es bastante equilibrada.

Los precios están entre los cinco y los siete dólares en promedio.

Roku

La tercera alternativa no es necesariamente en línea y requiere un poco más de gasto. Se trata de comprar un Roku.

En realidad no tiene que ser Roku, puede ser Amazon Fire Stick o alguna variante. Lo interesante de estos aparatos es que su precio puede estar, inicialmente, en los 20 dólares y te ofrecen diversos contenidos.

Un Roku, por ejemplo, te da acceso a centenares de canales en línea para ver series de televisión o películas, eso, sin contar que te permite conectarlo a tu televisor y convertirlo automáticamente en smart, si este no lo es.

Así que ahí podés matar dos pájaros de un solo tiro. Lo único que vas a necesitar abrir una cuenta en línea y tener acceso a una red Wifi.

Roku también te ofrece contenido premium de paga, pero es totalmente opcional.

0 0 votes
Valorá este artículo


ETIQUETAS:  



Artículos relacionados


Debate

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Donale a la manada

Con tu donación ayudás a generar contenido informativo y de análisis de calidad para crear una ciudadanía informada.
o Donar mensualmente